Eventos

Medir la Consciencia del Líder. 21 de Marzo, Taller Práctico

Liberto Pereda

El próximo 21 de Marzo, de la mano de  Liberto Pereda, realizaremos el quinto Taller dentro del marco de: “El Capitalismo Consciente a la Práctica”.

Medir la Consciencia del Líder

El liderazgo no es el problema, sino la solución…depende del nivel de consciencia desde el que lideramos. La efectividad del liderazgo determina de forma sustancial el desempeño de nuestras organizaciones, enfrentadas a una complejidad que crece exponencialmente. Asimismo, la efectividad del liderazgo es función del nivel de consciencia desde el que se lidera. ¿Qué es liderar de forma consciente?

En este taller experiencial exploraremos los estadios de liderazgo, asociados a niveles de consciencia, y veremos de forma práctica cómo medir la consciencia del líder. ¿Desde que nivel de consciencia lideramos? Un punto de partida imprescindible para el viaje apasionante del desarrollo del liderazgo, individual y colectivo

¿A quién va dirigido?

Estos talleres están orientados tanto a los Fundadores, Socios y  CEOs de empresa como a los miembros de sus equipos que puedan jugar un papel clave en la transformación hacia empresas y organizaciones más conscientes.

Ponente: Liberto Pereda
Fecha: 21 Marzo
Hora: 16h – 19h
Lugar: Passeig de Gràcia 47, 3era planta (InboundCycle)
Precio: 75€

Facilitador

Liberto Pereda: Socio de The Leadership Circle Iberia, desempeña el rol de Aprendizaje y Crecimiento.
Consultor Certificado por The Leadership Circle, así como Certificador Autorizado en TLC. Está certificado en Coaching Co-Activo por CTI, formado en ORSC Graduado en Liderazgo Co-Activo por CTI, Council Guide Training CGT, Certificado en IDI y Certificado en Everything DiSC.
Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la UOC, y Master en Gestión Gerencial por EADA.

Objetivo y Metodología

El objetivo de estos talleres el de dotar de recursos prácticos a los equipos de las empresas para que en el día a día nos alineen hacia los principios del capitalismo consciente.

La diferencia entre información y conocimiento pasa por la experiencia. En estos talleres pretendemos compartir técnicas y herramientas pero a la vez hacer ejercicios vivenciales que nos transformen internamente.

Datos sobre el Taller:

  • Fecha: Martes 21 de Marzo
  • Horario: 16h-19h
  • Precio: 75€
  • Lugar: Passeig de Gràcia 47, 3era planta (InboundCycle)