Volver

Bart Huisken

Bart es emprendedor en serie, product marketing e innovador especializado en empresas de alta tecnología. Tiene un MSc EE (TU Delft) con especialización en Telecomunicaciones (UPC, Barcelona) y un MBA (INSEAD, Fontainebleau).

Del 1993 al 2000 estuvo involucrado en varios proyectos de diseño, innovación, ventas y marketing para Ericsson en Holanda, Suecia y Australia. En 2001 fundó SouthWing, una empresa pionera en auriculares inalámbricos para dispositivos móviles. Bart lideró el equipo del canal de ventas global compuesto por 45 personas, generando unos beneficios de 17M$ en solo 3 años. Ha guiado varias startups de EEUU y Europa, además es profesor asociado de la Escuela de negocios EADA MBA desde 2007 en emprendimiento e iniciativa empresarial y social.

En Noviembre de 2010 co-fundó Celpax. Celpax mide el estado de ánimo de los empleados con la intención de brindar una herramienta a los líderes de empresa para que mejoren sus sitios de trabajo. Le apasiona la iniciativa empresarial, la tecnología, los modelos de negocio y el liderazgo. Habla un perfecto Inglés, Español, Francés, Alemán, Holandés y domina bastante el Catalán y el Sueco.

Bart cree que el Capitalismo Consciente es un verdadero win-win-win para todos los stakeholders involucrados (los trabajadores y sus familias, directivos, clientes, proveedores, inversores y gobiernos).