Volver

Francesca Gabetti

Soy una mente inquieta, emprendedora por pasión y vocación. Vivo en Barcelona y me siento ciudadana del mundo.

Después más de 15 años de experiencia como directiva y consultora, desde multinacionales a empresas familiares y startups, decidí enfocar mi trabajo en un propósito: la integración entre la visión humanista y sistémica en la empresa con los resultados de negocio.

Soy co-founder y CEO de TeamEQ, una startup innovadora que une tecnología, resultados y valores. Es una sencilla herramienta online cuya primera idea nació en 2013 en Silicon Valley, para mejorar la efectividad, la motivación y el bienestar de los equipos.

Me gustan los retos y trabajo en desarrollo organizacional según un pionero enfoque sistémico – holístico y humanista – de equipos y negocios. Para ello, me he formado en los últimos 6 años entre Holanda, UK, Barcelona, Madrid y Bilbao con los mejores profesionales del sector.

Me he acercado por primera vez al concepto de Conscious Capitalism en 2011, con mis compañeros de la empresa Pinea3, de la cual soy socia, cuando hemos publicado el rompedor libro “Energía Organizacional”.

También me interesa aportar mi granito de arena al debate sobre la Igualdad de género y participo en varios grupos o charla para apoyar a la diversidad en la empresa (TEDXWomenBCN, Women Talent, ODEE, Women in Business -Mobile World Congress 2015).

En mi carrera profesional, he colaborado en proyectos para empresas cuales: L’Oréal, Kraft, Grupo Mahou-San Miguel, Nokia, Fiat , Banc Sabadell, Grupo Puig, Ferrero, Warner Music, Generalitat de Catalunya, GrupoTele5, Juventus F.C., Greenpeace, Almirall, Nutrexpa…entre otras.

Sobre todo, sigo aprendiendo cada día, disfrutando… y es el regalo más grande.