Volver

Frank Trittel

Frank estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Friburgo (Alemania), posteriormente se licenció en Ciencias Empresariales, realizando su tesis en Marketing Internacional, en la Universidad de Colonia (Alemania).

Frank empezó su carrera profesional en ADIDAS AG, en Alemania, como perito industrial. Siguió su carrera desempeñando cargos de Area Manager, Gerente, Senior Product Manager, Project Manager, Export Manager y Director Comercial y Marketing, en empresas tales como Société EMINENCE, EMINENCE GmbH, SCHIESSER AG, AUNDE S.A. y COLOMER y MUNMANY S.A. En 2012 fundó SALONCOLOR24 UG en Hamburgo y H-WELT GmbH en Lünen de la que también fue Gerente. Actualmente es Director de Ventas Internacional en HIPERTIN S.A.

La principal motivación de Frank de participar en la fundación de Capitalismo Consciente es el profundo menosprecio que le ha ganado, en los últimos 15 años, a los capitalistas en el sentido tradicional de la palabra y que se centra en los que manejan el dinero, ya que es una señal de egoísmo severo y de inconsciencia que considera nocivos. Tenemos que reinventar el capitalismo empezando con los líderes y ayudándoles en que su impacto sea más positivo que negativo a medio y largo plazo.