Volver

Giuseppe Cavallo

Giuseppe Cavallo es el fundador y presidente de Voxpopuli, la primera agencia de marketing responsable en España. Es experto en marketing, branding, storytelling y relaciones públicas. Su experiencia en la gestión de la imagen de altos ejecutivos, le hace también un referente del personal branding.

Giuseppe ha sido director de marketing para Europa de una división de Nissan Motor Company donde, sucesivamente, ha creado y dirigido el departamento de comunicación a nivel mundial. Giuseppe ha creado Voxpopuli con la intención de contribuir a que el mundo de los negocios sea más humano. Voxpopuli proporciona estrategias y servicios de comunicación de marca a empresas con un compromiso ético y ecológico.

Giuseppe Cavallo (Italia, 1964) se graduó en Ciencias Políticas en la Universidad de Nápoles, con un postgrado en marketing de SDOA (Scuola di Direzione e Organizzazione Aziendale). Vive en Barcelona con Oxana y tiene dos maravillosos hijos: Umberto y Linda. Sus pasiones abarcan –además del marketing responsable- la fotografía y las grandes tradiciones de sabiduría, entre ellas la védica y la budista.