Volver

Lluís Guerra

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Economía y Administración de Empresas; doctorando en Ciencias Económicas y Empresariales (Contabilidad y Auditoría); IESE PDG-I-99,

Dirección General (CEO), auditor; PPD en Gestión de la Empresa Familiar por ESADE; Curso de Postgrado en Viabilidad Empresarial y Procedimiento Concursal; máster en Técnicas y Procedimientos del Sector Público. Empresario, Socio Director de AUDITIA Audit, Tax and Advisory, desde 1987 asesora y audita compañías nacionales y multinacionales. Miembro del Consejo de Administración de PrimeGlobal EMEA, una de las asociaciones de firmas independientes de contabilidad más grandes del mundo, representando a la región del Sur de Europa. Representante de PrimeGlobal en EGIAN (European Group of International Accounting Networks and Associations). Fue representante del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en el grupo de trabajo de PYME’s y Pequeños y Medianos Despachos de la FEE (Fédération des Experts Comptables Européens). Es miembro de la Comisión de Responsabilidad Corporativa e Informes Integrados del Consejo General de Economistas REA-REGA y de la Comisión de Auditoría del Col·legi d’Economistes de Catalunya.

Durante más de tres mandatos ha formado parte de la Junta Directiva del capítulo de Barcelona de la asociación empresarial mundial EO (Entrepreneur’s Organization). Igualmente, perteneció a la Junta de la Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya en calidad de tesorero durante tres legislaturas.