Volver

Únete

Como fundación sin ánimo de lucro, CAPITALISMO CONSCIENTE ESPAÑA depende del apoyo de sus socios y de la generosidad de aquellas personas que apoyan su labor.

Desde el equipo de personas que formamos parte de este capítulo, personas identificadas con el fin de divulgar un capitalismo más consciente y humano así como de apoyar la transformación de una economía y sociedad unida en base a valores sostenibles en el largo plazo, te invitamos a participar en nuestra comunidad y a apoyar este movimiento.

De momento, y al estar recién fundados, todavía no tenemos sistematizado el modelo de socios/donantes. Nuestra idea es poder colaborar a partir de dos vías: Socio / Donación puntual.

Si estás interesado en apoyar un capitalismo más consciente, contáctanos directamente a este correo: socios@capitalismoconsciente.es

Como socio formarás parte del equipo y estarás muy cerca de todos los proyectos que realizamos y de los avances que conseguimos en nuestro camino de transformación de líderes y empresas. Recibirás nuestros newsletters, tendrás acceso directo a las diferentes actividades previstas para el desarrollo personal y empresarial, y también recibirás gratis una copia del libro “Capitalismo Consciente” que estará disponible en español a partir de octubre de este año.

También puedes apoyar el trabajo de Capitalismo Consciente España mediante una donación puntual.