El próximo 6 de marzo, de la mano de Francisco Cherny realizaremos el 5º taller del ciclo de Capitalismo Consciente a la práctica.

Hoy, líderes, ejecutivos y emprendedores de todo el mundo hablan de la cultura organizacional. Es un término de moda, pero ¿sabemos realmente lo que significa? ¿Cómo se crea cultura? ¿Cómo se la modifica de manera consciente y estratégica?

Durante este taller, Francisco Cherny, Managing Director de Axialent (www.axialent.com), donde trabaja para compañías globales en sus procesos de cambio, no solo profundizará sobre el concepto de cultura organizacional, sino que también explicará cuáles son las fuentes que la crean y nos ayudará a identificar las palancas alineadas a nuestro negocio para transformar dicha cultura, y a convertirla en un diferenciador, en un entorno cambiante y disruptivo.

 

FACILITADOR:

Axialent:

Axialent es el líder mundial en transformación cultural. Ayudamos a las empresas multinacionales a lograr resultados de negocio sostenibles mediante la creación de un cambio de conducta efectivo de las personas, en todos los departamentos, en todos los idiomas y en todo el mundo.

Transformamos la cultura.

 

Fran Cherny: 

Como miembro del equipo fundador de Axialent, Francisco reúne la experiencia de apertura de nuevos mercados, la asociación con clientes globales en sus caminos de transformación y la creación de plataformas operativas de negocios desde cero.

En su puesto anterior como gerente general de Axialent Europe, Francisco estableció nuestra presencia en ese mercado, mediante la prestación de servicios a clientes en más de 20 ciudades en la región y la creación de un equipo de 80 consultores. Con anterioridad, se desempeñó como vicepresidente de desarrollo de negocios, y en tal carácter lideró nuestros esfuerzos globales de comercialización y ventas y abrió nuevos mercados en América Latina.

Francisco estudió administración de empresas con especialización en organizaciones sin fines de lucro. Fue director de la organización sin fines de lucro Fundación Iniciativa, que promueve el liderazgo entre los jóvenes latinoamericanos, y participó en varios talleres sobre temas tales como “Participación de los Jóvenes en el Desarrollo Social” y “Liderazgo en Organizaciones Sin Fines de Lucro”. En reconocimiento de su participación en la comunidad y su exitosa carrera siendo tan joven, la revista argentina “Veintitrés” otorgó a Francisco el título de “Modelo para la Sociedad” en octubre de 2000.

En su tiempo libre, Francisco disfruta de caminar al aire libre, practicar deportes como fútbol y tenis y leer libros de historia y ficción. También disfruta de viajar y conocer nuevas culturas.

 

Datos sobre el Taller:

  • Fecha: Martes 6 de Marzo
  • Horario: 16h-19h
  • Precio: 50€
  • Lugar: Carrer de la Marina, 16-18,  planta 21,08005

 

Podéis registraros directamente en este enlace: HAZ CLICK AQUÍ