La organización internacional Conscious Capitalism Inc.  celebra del 30 de abril al 2 de mayo de 2018 la conferencia ‘Conscious Business 2018. Elevate Humanity Through Business’.

¡INSCRÍBETE!

Contenido

Libera tu espíritu heroico

El evento está dirigido a los CEOs y equipos ejecutivos, empresarios, coaches, consultores y demás personas que estén interesadas en elevar la humanidad a través de los negocios.

Crear. Conectar. Contribuir

La confernecia internacional contará con la participación de varios líderes empresariales conscientes, que compartirán con los asistentes su experiencia y conocimientos sobre cómo emplear el capitalismo con un motor para generar un impacto positivo en toda la sociedad.

Por ello, ‘Conscious Business’ acogerá conferencias magistrales del más alto nivel que permitirán a los participantes aprender de y con la comunidad consciente, realizando visitas a empresas locales exitosas de Dallas, descubriendo las claves prácticas para poner en marcha un negocio consciente y uniéndose a diferentes actividades de intercambio de ideas y experiencias entre los compañeros .

Enriquecimiento práctico

Aquellos que quieran profundizar en el Capitalismo Consciente podrán hacerlo a través de las más de 20 sesiones formativas previstas durante la cumbre internacional, especialmente diseñadas para dar a conocer los cuatro principios del Capitalismo Consciente desde un punto de vista práctico: propósito superior, orientación hacia los grupos de interés, liderazgo consciente y cultura consciente.

Conexiones conscientes

¡Ven preparado para construir y fortalecer tu red de contactos y fomentar las sinergias con colegas del ámbito empresarial!

Ponentes

El programa definitivo de los ponentes que se concentrarán en la conferencia ‘Conscious Business’ está pendiente de confirmación. No obstante, el listado de oradores está cuidadosamente diseñado para proporcionar a los participantes ideas únicas e inspiradoras de líderes empresariales y de pensamiento pioneros.

Registro

El plazo para reservar la plaza en este evento finaliza el 31 de enero de 2018. El precio para asistir a la conferencia internacional ‘Conscious Business 2018’ es de 995 dólares por persona.

Ubicación

El encuentro tendrá lugar en el hotel Fairmont, de Dallas, ubicado en el corazón del distrito de las Artes del centro de la ciudad.

El lugar elegido combina hospitalidad y elegancia; un hotel de lujo recientemente renovado muy cercano al Distrito Financiero y a menos de 20 millas del aeropuerto de Dallas-Ft Worth y a solo cinco millas del aeropuerto Dallas-Love Field.

Reservar habitación.