La Fundación Capitalismo Consciente presenta la nueva edición de Trayectorias Conscientes que no sólo servirá para conocer personalmente estos líderes conscientes que han demostrado altos grados de humanidad y consciencia en sus carreras y proyectos empresariales. Sino que también lo podemos aprovechar personalmente para acercar nuestro movimiento a amigos y conocidos líderes de empresas (CEOs, etc.) con el objetivo de que nos conozcan mejor y conecten con nuestro fin fundacional para hacerse socios más adelante.

Los invitados de esta 4ª edición serán Carlota Pi y Oriol Vila de Holaluz, la primera comercializadora eléctrica online de España que ofrece solamente energía 100% verde y renovable. Después de 8 años, la empresa cuenta hoy con 190.000 clientes, 210 empleados y factura casi 200 millones de euros. Holaluz ya nació como proyecto consciente y al día de hoy es un gran referente nacional en los cuatro pilares del capitalismo consciente (propósito superior, liderazgo consciente, integración de todos los grupos de interés, cultura consciente).
Carlota y Oriol compartirán sus historias personales detrás de su espectacular éxito empresarial. 

Nuestro segundo invitado es Gijs Dullaert. Gijs Dullaert es fundador y presidente de AIMMS, una empresa de tecnología de Prescriptive Data Analytics con oficinas en los Estados Unidos, los Países Bajos y Singapur. Gijs es un notable líder consciente que ha demostrado que se puede casar amor y alto rendimiento en una empresa. Ve a su empresa como un vehículo para nutrir el crecimiento espiritual de todos sus stakeholders. AIMMS es una de las pocas empresas que ha podido implementar con éxito el modelo de auto-organización Holacracy. En el proceso Gijs firmó la nueva constitución y renunció como CEO de su empresa en octubre de 2016. La conversación con Gijs será en inglés.

Después de las entrevistas se ofrecerá un menú pica-pica para favorecer al máximo el contacto entre ponentes e invitados.

FECHA

30 de mayo

HORA

El evento empezará a las 16:30h y acabará sobre las 20:00h

ESPACIO

El lugar elegido es  la emblemática biblioteca Cotton House.

El aforo está limitado a 50 personas, la mitad reservada para los socios de la Fundación y la otra para líderes de empresas que vosotros invitéis.