La Fundación Capitalismo Consciente invita a su Cumbre 2017 bajo el lema “Trayectorias Conscientes”. El formato será el de una entrevista a tres ponentes que hará Xavier Olivert Conti.

Reconocido por ser un gran publicista, profesor, autor, defensor de nuestra causa y sobre todo alguien que dedica sus esfuerzos a ayudar a los demás a través de las empresas que lidera y asesora.

Xavier entrevistará a los siguientes ponentes que han demostrado altos grados de humanidad y consciencia en su liderazgo. Les invitará a que compartan abiertamente sus éxitos, fracasos y aprendizajes con apertura y vulnerabilidad.

Jean-Philippe Paré – CEO Danone Iberia

Germán Ramon-Cortés – President Fundació Catalunya

Josep Satacreu – CEO DKV Seguros (Pendiente de confirmar)

Después de las entrevistas se ofrecerá un menú pica pica para favorecer al máximo el contacto entre los invitados. El menú tiene el sello de los hermanos Roca (Celler de Can Roca), asesores gastronómicos del hotel OMM.

El aforo del Club Omm es de 50 personas y nuestra idea es que aproximadamente la mitad deberían ser socios y la otra mitad invitados. Queremos aprovechar esta ocasión para divulgar nuestro mensaje y nuestra filosofía a nuevas personas y organizaciones.

Agradecemos el generoso apoyo de Axialent y Holaluz para este evento.

FECHA

Jueves 19 de Octubre de 2017

HORA

El evento empezará a las 16:30h y acabará sobre las 21:00h

ESPACIO

El lugar elegido es el Lounge Club del Hotel OMM, reflejo de una Barcelona mediterránea, cosmopolitana y moderna. Un lugar cómodo y casual, que encaja perfectamente para nuestras necesidades.