NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO TALLER

Estimados amigos,

El próximo 7 de noviembre, de la mano de Liberto Pereda, realizaremos el primer Taller del curso, dentro del marco de: “El Capitalismo Consciente a la Práctica”.

En el Taller: Liderando desde las Preguntas, exploraremos una forma de afrontar la complejidad cuando lideramos equipos y organizaciones. Un liderazgo efectivo busca sentir donde está la energía del grupo, a través de la indagación, para facilitar su flujo en la dirección del propósito compartido. En los sistemas complejos, la secuencia de liderazgo cambia, pues en muchas ocasiones ya no es posible la planificación más tradicional.

Las preguntas que se hacen las personas en torno a un tema o situación nos informan de la energía del grupo, así como de hacia dónde dirigir los esfuerzos prioritariamente. Al mismo tiempo es necesario tomar conciencia de que las preguntas que nos hacemos y cómo nos las planteamos, determinan la dirección en la que avanzaremos. Una pregunta realmente poderosa tiene el potencial de movilizar los equipos desde un alineamiento más natural. De ahí la importancia de reconocer que la formulación de la pregunta (construcción, suposiciones y estructura) hará posible el cambio o lo limitará.

Presentaremos una técnica sencilla para identificar, escuchar, honrar y priorizar las preguntas subyacentes en cualquier equipo. El alineamiento y la acción que emanan de la misma potencian de forma significativa el movimiento de la energía en la dirección del cambio necesario.

INSCRÍBETE AQUÍ

Facilitador:

Liberto es socio de The Leadership Circle Iberia, y desempeña el rol de Aprendizaje y Crecimiento. Consultor Certificado por The Leadership Circle, así como Certificador Autorizado en TLC. Está certificado en Coaching Co-Activo por CTI, formado en ORSC Graduado en Liderazgo Co-Activo por CTI, Council Guide Training CGT, Certificado en IDI y Certificado en Everything DiSC. Es Diplomado en Ciencias Empresariales por la UOC, y Master en Gestión Gerencial por EADA.

¿A quién va dirigido? 

Estos talleres están orientados tanto a los Fundadores, Socios, CEOs y otras personas que lideren equipos, que puedan jugar un papel clave en la transformación hacia empresas y organizaciones más conscientes

Datos sobre el Taller:

Ponente:        Liberto Pereda
Fecha:             7 Noviembre
Hora:              16h – 19h
Lugar:            EADA Business School (Carrer d’Aragó, 204, 08011 Barcelona)

Precio Socios/EADA:           50€

Precio no socios:                   55€ 

*Oferta Empresa: Las empresas que matriculen a 3 personas o más, tendrán un 15% de descuento (las matrículas no son nominales sino por empresa). Contactadnos por e-mail para poder inscribiros.

INSCRÍBETE AQUÍ