LANZAMIENTO DE NUEVOS CÍRCULOS CONSCIENTES

En el marco del desarrollo colectivo promovido por la Fundación Capitalismo Consciente, surge una pionera metodología para que los líderes, directivos/as, emprendedor@s de las compañías puedan mejorar sus habilidades de liderazgo consciente a través del diálogo y la experiencia real compartida, permitiendo aprender, gestionar, crear comunidad, aportar servicio, visualizar y establecer metas de largo plazo.

Los círculos conscientes tienen como objetivo propiciar e impulsar el intercambio de ideas entre los participantes a través de reuniones en grupo de forma periódica, coordinadas y supervisadas por un facilitador/a y especialmente focalizadas para el desarrollo en el ámbito personal, relacional y profesional de los participantes.

Surgen en la línea del ‘action learning set’ desarrollado por la Universidad de Birminghan, una nueva perspectiva del aprendizaje donde los participantes trabajan sobre temas reales y reflexionan abiertamente sobre sus experiencias con el resto de compañeros/as con el objetivo de adoptar medidas posteriores.

Coordinación: Isabel Nogueroles

Advisor especializada en Liderazgo y Cambio Organizacional. Trabaja desde hace varios años en los círculos de liderazgo a través de la metodología Action Learning Sets (acreditada por el Institute Leadership Management, UK). Es consultora certificada para diagnóstico de liderazgo mediante The Leadership Circle (USA) y ofrece apoyo a foros de emprendedores/as de la organización internacional EO-chapter Spain.

FECHA Y UBICACIÓN

Lunes 5/11 de 19:00 a 21:00 en VALKIRIA HUB SPACE

INSCRÍBETE