Inteligencia Artificial Responsable e Inclusiva

Los avances en Inteligencia Artificial están empezando a mostrar algunos atisbos de cómo será un futuro no muy lejano –coches autónomos o drones, el triunfo de la IA contra humanos en ajedrez, póker o Go– y sus más que previsibles consecuencias con respecto al empleo por la automatización. Los grandes cambios futuros y su profundo impacto social levantan por igual expectativas de un mundo distinto y mejor, pero también temores fundados sobre un dominio de las máquinas en un mundo sin empleo.

Objetivo del taller

En este taller veremos el impacto que tiene la IA los grupos de interés de nuestras organizaciones y cómo enfocarlo desde una perspectiva de liderazgo consciente.

  1. IA y retos en los negocios
  2. Socioeconomía 3.0. Nuevos dilemas éticos
  3. ¿De qué hablamos cuando hablamos de IA responsable e inclusiva?
  4. IA. Impacto social y en el individuo

Facilitador

David Pereira es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad de Vigo y PDD por IESE Business School. Socio de la Unidad de Tecnología de everis, actualmente es responsable del área de Data & Intelligence para Europa.

David participa además de forma activa en el ámbito educativo y social, ejerciendo como profesor externo de Tecnología Digital en programas de Máster y Alta Dirección en The Valley Digital Business School y de Machine Learning en el módulo Fintech del MBA de IESE«

Datos sobre el Taller:

  • Ponente: David Pereira
  • Fecha: 29 de octubre
  • Hora: 16h – 19h
  • Lugar: EADA Business School (Carrer d’Aragó, 204, 08011 Barcelona)
  • Precio Socios/EADA: 50€
  • Precio no socios: 55€

*Oferta Empresa: Las empresas que matriculen a 3 personas o más, tendrán un 15% de descuento (las matrículas no son nominales sino por empresa). Contactadnos por e-mail para poder inscribiros.

INSCRÍBETE AQUÍ