El 12 de junio de tuvimos la 3ª tertulia consciente con un invitado de lujo: Eduard Vallory

¿Hacia un modelo educativo consciente?

En todas nuestras tertulias, siempre hay un elemento recurrente que aparece como ingrediente imprescindible de la receta para el florecimiento y desarrollo de la consciencia en el mundo empresarial: la educación.

Por este motivo, nuestra tercera tertulia versó sobre el rol de la educación como uno de los pilares en el despliegue de la consciencia no solo en los negocios, sino en la sociedad en general. Y para ello tendremos el honor de contar con uno de los máximos referentes en materia de innovación en el sistema educativo de nuestro país: Eduard Vallory.

Eduard preside el Centro UNESCO de Cataluña, es director del programa Escola Nova 21 (www.escolanova21.cat/) y responsable por encargo de la Generalitat de un programa para el desarrollo profesional de los docentes (UVic-UOC).

Tiene un doctorado en ciencias políticas y sociales (UPF) con la tesis “La educación en la ciudadanía global”, Máster en ciencias sociales (Chicago), Licenciado en filosofía (UB) y en Periodismo (UPF) y AMP-PADE por el IESE. Ha sido Director General de la Barcelona Graduate School of Economics, Visiting scholar en la New York University y Research Fellow de la Universidad de Cambridge, y fue jefe de gabinete del Conseller d’Universitats, Recerca i Societat de la Informació de la Generalitat Andreu Mas-Colell.