La organización internacional Conscious Capitalism Inc. organiza la XII Cumbre Anual de CEOs del Capitalismo Consciente’, que tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2018 en Austin, Texas.

¡INSCRÍBETE!

Elevar la humanidad a través de los negocios

Creemos que los negocios son positivos porque crea valor; son éticos porque se basan en el intercambio voluntario; son nobles porque pueden elevar nuestra existencia; y son heroicos porque sacan a la gente de la pobreza y crean prosperidad.

El capitalismo de libre empresa es el sistema más poderoso para la cooperación social y el progreso humano jamás concebido. Es una de las ideas más convincentes que los humanos hemos tenido alguna vez.

En la Cumbre de CEOs, ¡aspiramos A HACER MÁS!

Metodología

Durante las cumbres del Capitalismo Consciente  hay poca diferencia entre el participante y el presentador. Cuando te sientas, cualquier persona a tu izquierda o derecha puede ofrecer tanto o más que la persona que está sobre el escenario. Los participantes son más que individuos con ideas afines; son pares que son el CEO, el presidente, el fundador o los principales responsables de la toma de decisiones dentro de sus empresas.

La gran carpa

Intégrate con los fundadores, directores ejecutivos y presidentes pioneros que están comprometidos con la práctica constante del liderazgo consciente, como se produce en empresas de la talla de Whole Food Market, Southwest Airlines, Costo, The Container Store, Shake Shack, The Motley Fool, Great Place to Work, Ben&Jerry’s, Unilever o Jump, entre otras muchas.

¡Únete para dar vida a los principios del Capitalismo Consciente dentro de tu organización!

Ponentes

El programa de expertos invitados será publicado próximamente.

Ubicación

XII Cumbre Anual de CEOs del Capitalismo Consciente tendrá lugar en el resort Hyatt Lost Pines, en Austin (Texas).

Ubicado a orillas del río Colorado, el Hyatt Lost Pines Resort&Spa es un complejo de lujo que se configura como un refugio natural, con innumerables actividades, múltiples restaurantes y cómodas habitaciones. El complejo está a solo 20 minutos del aeropuerto de Austin.

Las reservas de hotel están incluidas en el registro de su evento.