El próximo 11 de Junio, de la mano de Josep María Coll, realizaremos el quinto Taller del curso titulado “ZEN Business: los beneficios de aplicar la armonía en la empresa”.

El Zen Business es una filosofía innovadora y a la vez un nuevo método de gestión holística para organizaciones, líderes y emprendedores que buscan crear y/o maximizar el valor económico, emocional, social y/o medioambiental (impacto holístico) como estrategia para diferenciarse y crecer contribuyendo a construir un mundo más armónico y sostenible en un contexto de incertidumbre y cambio vertiginoso.

En este taller se compartirá, desde una perspectiva conceptual y práctica, una visión sistémica oriental universal y herramientas de gestión para liderar la transformación hacia la excelencia personal y empresarial. Se trabajará la introducción a un método donde la empresa se reconcilia con la sociedad y el medio ambiente, fomentando activamente la motivación y participación de todos los actores en una empresa referente en la creación de valor compartido.

Facilitador

Josep M. Coll Morell es profesor y director del Master in Sustainable Business & Innovation de EADA Business School. Tiene un Ph.D. en Economía Internacional (innovación, entrepreneurship y desarrollo) y un máster en Economía Europea por la Universitat Autònoma de Barcelona. Sus áreas de investigación incluyen el emprendimiento consciente, la gestión holística y la innovación sostenible.

Es el creador y autor de los libros Zen Business (Profit editorial) y Wise Cities (Cidob) y coautor del libro Economía de la Felicidad (La economía de la felicidad, Plataforma editorial).

¿A quién va dirigido?

Estos talleres están orientados tanto a los fundadores, socios, CEOs y otras personas que lideren equipos, que puedan jugar un papel clave en la transformación hacia empresas y organizaciones más conscientes.

Datos sobre el Taller:

    • Ponente: Josep María Coll
    • Fecha: 11 de junio
    • Hora: 16h – 19h
    • Lugar: EADA Business School (Carrer d’Aragó, 204, 08011 Barcelona)
    • Precio socios/EADA: 50€
    • Precio no socios: 55€

    *Oferta Empresa: Las empresas que matriculen a 3 personas o más, tendrán un 15% de descuento (las matrículas no son nominales sino por empresa). Contactadnos por e-mail para poder inscribiros.