Conversaciones Conscientes

El bienestar va más allá de los alimentos que ingerimos. Por eso es necesario tratarlo desde una perspectiva global.

El Círculo de Vida se compone de los que sentimos y que tienen un impacto en nuestra salud mental, emocional y física. Trata conceptos como la salud, las relaciones, la vida social, la educación, las finanzas, la creatividad o la espiritualidad entre otros. El autocuidado sería una mirada a todos estos alimentos para empezar a poner conciencia en estos aspectos,  ya que sin conciencia no hay cambio.

Las Conversaciones Conscientes son un espacio que creamos juntos, contigo, en el que nos escuchemos y podamos compartir nuestra experiencia. Queremos que sea un espacio donde elevar la consciencia sobre temas vitales alrededor del Círculo de vida.

El objetivo final es equilibrar nuestro Círculo de Vida Personal para prevenir enfermedades y vivir una vida más llena.

Próximas Conversaciones

El jueves 15 de septiembre a las 19h, a través de videoconferencia (Zoom), vamos a conversar sobre la importancia de la actividad física diaria.

Quizás ahora estés pensando en el gimnasio. Si te has inscrito y vas, quizás pienses que ya lo tienes resuelto. Y si no vas quizás estés maldiciendo el día que se te ocurrió darte de alta y pagar cuotas de un servicio del que no haces uso.

En cualquiera de los dos escenarios, puede que aún puedas hacer más para mejorar tu actividad física diaria. Caminar 20 minutos al día para despejarnos, para desconectar, para reconectarnos…y, si es posible, realizarlo en la naturaleza, nos ayuda a estimular el sistema digestivo, mejorar el sistema cognitivo, incrementar las endorfinas, activar casi todos los músculos, reforzar la creatividad, aliviar la presión arterial del estrés y la ansiedad, entre otros beneficios.

En la Conversación Consciente del próximo 15 de septiembre podremos hablar y aprender con Gemma Romaguera sobre la importancia de la actividad física diaria.

Si decides apuntarte, rellena el formulario. Si piensas que a alguna persona de tu círculo le gustaría estar presente en estas conversaciones, no dudes en invitarla.

 

En otras Conversaciones Conscientes pusimos el foco en:

AUTOCUIDADO

En la primera Conversación Consciente, conducida por  Gemma Romaguera, coach de salud, tratamos el autocuidado y nos ayudó a poner foco y a compartir. Puedes ver el vídeo de la sesión a continuación.

Si decides apuntarte a la próxima Conversación Consciente, rellena el formulario.
Si piensas que a alguna persona de tu círculo le gustaría estar presente en estas conversaciones, no dudes en invitarla.

Compártelo con tus contactos