Conversaciones Conscientes

El bienestar va más allá de los alimentos que ingerimos. Por eso es necesario tratarlo desde una perspectiva global.

El Círculo de Vida se compone de los que sentimos y que tienen un impacto en nuestra salud mental, emocional y física. Trata conceptos como la salud, las relaciones, la vida social, la educación, las finanzas, la creatividad o la espiritualidad entre otros. El autocuidado sería una mirada a todos estos alimentos para empezar a poner conciencia en estos aspectos,  ya que sin conciencia no hay cambio.

Las Conversaciones Conscientes son un espacio que creamos juntos, contigo, en el que nos escuchemos y podamos compartir nuestra experiencia. Queremos que sea un espacio donde elevar la consciencia sobre temas vitales alrededor del Círculo de vida.

El objetivo final es equilibrar nuestro Círculo de Vida Personal para prevenir enfermedades y vivir una vida más llena.

Próximas Conversaciones

No tenemos programada la siguiente sesión. Síguenos en redes sociales y conoce todas las actividades que te ofrecemos en Capitalismo Consciente.

En otras Conversaciones Conscientes pusimos el foco en:

AUTOCUIDADO

En la primera Conversación Consciente, conducida por  Gemma Romaguera, coach de salud, tratamos el autocuidado y nos ayudó a poner foco y a compartir. Puedes ver el vídeo de la sesión a continuación.

ACTIVIDAD FÍSICA DIÁRIA

En la segunda Conversación Consciente, conducida por  Gemma Romaguera, coach de salud, tratamos sobre la importancia de la actividad física diaria, conocer nuestro cuerpo, cuando nos sentimos más activos y la importancia de agendar la actividad física para cumplirla. Estamos editando el vídeo para compartirlo.

Si quieres que te avisemos de la siguiente Conversación Consciente, rellena el formulario.
Si piensas que a alguna persona de tu círculo le gustaría estar presente en estas conversaciones, no dudes en invitarla.

Compártelo con tus contactos