El blog para Organizaciones Conscientes

Deontología profesional: la conciencia del negocio

Redacción
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Basta con el conocimiento actualizado para respetar una profesión en su ejercicio? ¿Hasta dónde es importante la deontología en las relaciones hacia fuera y de puertas para dentro de la empresa? Algunas materias son tan relevantes que merecen ser reguladas, como los…

El iceberg y la comunicación corporativa

Redacción
Tiempo de lectura: 3 minutos

La comunicación corporativa tiene que buscar el poder transmitir un mensaje a los diferentes receptores, dentro y fuera del ámbito empresarial. A través de ella se presenta a los demás porque necesita expresar lo que tiene que decir. Como afirma Ed Freeman,…

¿Conoces los objetivos SMART?

Redacción
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los objetivos SMART se usan en tantas empresas que, a veces, parece evidente pensar que todas ellas coinciden en su interpretación. Y, sin embargo, no es así. Ni entienden esta manera de fijar metas de la misma forma ni la aplican de…