Actividades

Círculos

Inicio Actividades Círculos

En el marco del desarrollo colectivo promovido por la Fundación Capitalismo Consciente, surge una pionera metodología para que los directivos/as de las compañías puedan mejorar sus habilidades a través del diálogo y la experiencia real compartida, permitiendo aprender, gestionar, crear comunidad, aportar servicio, visualizar y establecer metas de largo plazo.

Los círculos conscientes tienen como objetivo propiciar e impulsar el intercambio de ideas entre los directivos empresariales a través de reuniones en grupo de los ejecutivos de forma periódica, coordinadas y supervisadas por un facilitador/a y especialmente focalizadas para el desarrollo en el ámbito personal, relacional y profesional de los participantes.

Surgen en la línea del ‘action learning set’ desarrollado por la Universidad de Birminghan, una nueva perspectiva del aprendizaje donde los participantes trabajan sobre temas reales y reflexionan abiertamente sobre sus experiencias con el resto de compañeros/as con el objetivo de adoptar medidas posteriores.

Para más información sobre los círculos conscientes, los interesados/as pueden contactar a través del email circulos@capitalismoconsciente.es.