Declaración de
Intenciones del Socio

Como socio del capítulo español del Capitalismo Consciente me comprometo a apoyar a las empresas y organizaciones en las que intervengo a:

  1. Perseguir un propósito elevado, más allá del beneficio económico, que sirve, alinea e integra a todos los grupos de interés (“stakeholders” en inglés).
  2. Identificar y aceptar las interdependencias entre sus grupos de interés e implementar estrategias a largo plazo que fomenten sinergias y creen beneficios comunes entre ellos.
  3. Desarrollar líderes responsables y comprometidos con el propósito elevado de estas organizaciones y dispuestos a servir a todos los grupos de interés de la empresa.
  4. Crear una cultura empresarial ética basada en la confianza, la autenticidad, la creatividad y la orientación a personas para que su trabajo sea una fuente de crecimiento, realización personal y que contribuya a su felicidad.
  5. Ayudar a las empresas a ser sostenibles y generar riqueza social, intelectual, emocional, espiritual, cultural, ecológica y financiera para todos sus grupos de interés.