El medio para
un buen fin

¿Te imaginas qué pasaría si al Capitalismo le inyectamos propósito y colaboración en lugar de lucro y egoísmo? Empecemos a usar el instrumento buscando un buen fin.

¿Por qué es necesario el Capitalismo Consciente?

El capitalismo es un instrumento muy poderoso. El mal uso de este instrumento tan poderoso ha hecho que sus motores hayan sido la avaricia, el afán de lucro, la competitividad, la exclusión de agentes clave, etc.

Esta fórmula está acabada. Game Over.

Hay otro modo de ser capitalistas. Hay otra forma de entender los negocios. Una que creará un mundo mejor para todas y todos. Una evolución que impulsa nuestra creatividad emprendedora colectiva, para que seamos libres de resolver los retos que aparezcan.

El Capitalismo Consciente es el camino.

somos_1_endeuda

En deuda con la sociedad

El mal uso de un instrumento, el capitalismo, ha creado profundas desigualdades. Es momento de darle un buen uso y crear beneficio para todas y todos.

somos_2_dream

We have a dream

Conscious Capitalism Inc. es una organización sin ánimo de lucro para cultivar la teoría y práctica de Capitalismo Consciente a través de eventos, presentaciones, publicaciones y medios sociales.

somos_3_factorX

El factor X

Lee el manifesto que resume los principios por los que nos guiamos en la fundación de Capitalismo Consciente.

somos_4_lideres

Líderes conscientes y buenas personas

Descubre quiénes son los responsables de la introducción y divulgación de los principios de Capitalismo Consciente en España.

somos_5_patronato

Nuestra organización

Te presentamos la estructura sociocrática de nuestra fundación y al equipo que trabaja al servicio de la organización de Capitalismo Consciente.

somos_6_companeros

Compañeros de viaje

Conoce las ganizaciones con las que colaboramos y tenemos alianzas para aunar fuerzas y crear un mundo mejor.