Únete

En la Fundación de Capitalismo Consciente, queremos contar contigo para impulsar una nueva forma de entender y hacer negocios.

Inicio Únete

Súmate al movimiento

Como fundación sin ánimo de lucro, Capitalismo Consciente España depende del apoyo de sus socios y de la generosidad de aquellas personas que apoyan su labor.

Desde el equipo de personas que formamos parte de este Capítulo, personas identificadas con el fin de divulgar un capitalismo más consciente y humano, así como de apoyar la transformación de una economía y sociedad unida en base a valores sostenibles en el largo plazo, te invitamos a participar en nuestra comunidad y a apoyar este movimiento.

¿Cómo puedes adherirte a la Fundación de Capitalismo Consciente?

Si estás interesado en apoyar un capitalismo más consciente, contáctanos directamente rellenando el formulario que tienes a continuación.

Como socio formarás parte del equipo y estarás muy cerca de todos los proyectos que realizamos y de los avances que conseguimos en nuestro camino de transformación de líderes y empresas. Recibirás nuestros newsletters, tendrás acceso directo a las diferentes actividades previstas para el desarrollo personal y empresarial, y también recibirás gratis una copia del libro Capitalismo Consciente, de Raj Sisodia y John Mackey,  en español.

Socios

Como socio formarás parte del equipo y estarás muy cerca de todos los proyectos que realizamos y de los avances que conseguimos en nuestro camino de transformación de líderes y empresas.

Donaciones

Puedes apoyar el trabajo de Capitalismo Consciente España mediante una donación puntual.