Ayúdanos a seguir

La fundación Capitalismo Consciente crece gracias al apoyo de la comunidad de miembros y de los voluntarios que dedican parte de su tiempo a llevar a cabo algunas de las operaciones del día a día.

¿Cómo puedes colaborar

con la Fundación Capitalismo Consciente?

La Fundación Capitalismo Consciente es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo transformar el mundo a través de los negocios. Inspiramos a profesionales y organizaciones a descubrir su propósito superior y a llevarlo a cabo, con herramientas como el liderazgo y la cultura conscientes y la atención a los grupos de interés.

En la Fundación nos organizamos siguiendo un modelo sociocrático.

Para dar apoyo a estos círculos, necesitamos a personas voluntarias que puedan dedicar unas horas de su tiempo a realizar algunas tareas relacionadas con nuestra actividad. A continuación puedes consultar las tareas para las que necesitamos apoyo voluntario. Si te interesa contribuir en alguna, ¡escríbenos!

Community

  • Community Builder: lo más valorado por los miembros de Capitalismo Consciente es la comunidad de líderes conscientes. Buscamos a una persona que nos ayude a dinamizar estas conexiones, estableciendo relaciones auténticas con todos los socios y socias y facilitando alianzas y presentaciones. ¿Te encanta conocer gente nueva y hacerles sentir como en casa? ¡Queremos conocerte!

Marketing

  • Tareas de diseño y maquetación: de vez en cuando, necesitamos apoyo en el diseño o maquetación de materiales de marketing o materiales para la comunidad. ¿Te gusta dar vida a documentos o materiales para que tengan mayor impacto? ¡Contáctanos!

Partnerships

Si tienes una propuesta de colaboración en el área de partnerships, escríbenos.