¿Por qué las empresas conscientes son más rentables?

Ser responsable tiene su recompensa

Whole Foods Market ha pasado 9 mil millones a 14,9 mil millones de dólares de ingresos anuales entre 2010 y 2014; en The Container Store, la rotación de empleados es inferior al 10%, en un sector donde la media supera el 90%, lo que supone un gran ahorro en capacitación; y Walmart ha logrado reducir en 200 millones de dólares anuales su gasto gracias a sus esfuerzos de reducción de residuos.

Son algunos ejemplos de cómo las empresas que se preocupan por satisfacer los intereses de todos los grupos de interés, y no solo de los inversores, obtienen mayores rendimientos económicos, llegando a lograr una rentabilidad hasta tres veces superior.

¿Te gustaría unirte a este grupo de empresas de éxito?

Con esta guía gratuita podrás hacerlo. En ella descubrirás:

  • Cuáles son las estrategias para incrementar las ganancias siguiendo los pilares del Capitalismo Consciente.
  • Hasta dónde llega la rentabilidad diferencial en los negocios responsables.
  • Cuáles son los mecanismos para conseguir un mayor retorno de la inversión.

En Firms of Endearment, Sisodia, Seth y Wolfe recopilan aquellas organizaciones que, siendo fieles a sus principios y respetando a todos los stakeholders, logran resultados económicos excepcionales. ¿Quieres ser la próxima incorporación? Descárgate el ebook. 

Compártelo con tus contactos