Únete

Desde el equipo de personas que impulsamos la Fundación de Capitalismo Consciente te invitamos a sumarte a nuestra comunidad y apoyar este movimiento. Con tu ayuda entre todos construiremos un mundo mejor desde el mundo empresarial.

Inspírate. Aprende. Conecta. Impacta.

Hacerse socia o socio de la Fundación está abierto a todas aquellas personas y organizaciones que creen que otro paradigma en la manera de hacer negocios es posible. Que sienten que, por fin, todo aquello que piensan y practican en su día a día es compartido por muchos y muchas más.

  • Inspírate en nuestras sesiones con líderes nacionales e internacionales, en las que comparten buenas prácticas y consejos basados en su experiencia
  • Aprende sobre liderazgo, cultura y propósito conscientes con la ayuda de la multitud de actividades, talleres, tertulias y afterworks que organizamos y en las que podrás participar.
  • Conecta con otras y otros profesionales que quieren ser parte de esta transformación.
  • Impacta directamente en tu sector de actividad participando en nuestros círculos sectoriales o difundiendo los principios de Capitalismo Consciente en tu red.

¿Cómo puedes colaborar

con la Fundación Capitalismo Consciente?

La Fundación abre la posibilidad de que se asocien personas y organizaciones. En la siguiente tabla puedes ver los beneficios directos que comporta unirse a nuestro movimiento.

IMPORTANTE: Estas cuotas son anuales y recibirás un certificado de donación para poder optar a las deducciones fiscales que correspondan.

Si tienes dudas, te las resolvemos:

¡No mires el cambio, sé parte de él!

Elige cual quieres ser:

Si tienes dudas antes de asociarte, puedes contactarnos
a través de nuestro formulario de contacto.