El blog para Organizaciones Conscientes

La Conferencia Europea del Capitalismo Consciente aterriza en Barcelona el próximo 9 de julio

Capitalismo Consciente
Tiempo de lectura: 2 minutos

IESE Business School acoge la primera Conferencia Europea de Capitalismo Consciente (CCEC2018) el próximo 9 de julio, contando con la participación de los mayores impulsores del movimiento a nivel internacional.

La Fundación Capitalismo Consciente organiza la CCEC2018, en colaboración con Axialent y IESE Business School, escenario de este encuentro protagonizado por líderes empresariales con un objetivo común: mejorar la humanidad a través de los negocios.

Mediante conferencias y casos prácticos de empresas locales e internacionales ejemplares, la CCEC2018 constituye un espacio de aprendizaje, intercambio y relación, que invita a sus asistentes a crear, conectar y contribuir.

 

Conscious Capitalism Evento 2018

 

Un espacio para conectar: ¿quién estará en la Conferencia Europea del Capitalismo Consciente en Barcelona (CCEC2018)?

En una única jornada, la CCEC2018 reúne ponentes de la talla de Raj Sisodia y Timothy Henry, co-fundadores de Conscious Capitalism Inc, así como Bob Anderson, fundador y presidente de The Leadership Circle y Full Circle Group o Franz Heukamp, Decano de IESE Business School.

Entre los ponentes también destacan Brian Robertson, emprendedor y CEO de Holacracy, y Ronen Gafni, fundador y creador del juego FreshBiz, protagonistas de la pre-conferencia que se celebrará el domingo 8 de julio, donde los participantes están invitados a poner en práctica la autogestión y a desarrollar sus habilidades emprendedoras en dos talleres dedicados a Holacracy y FreshBiz, respectivamente.

 

El futuro del Capitalismo Consciente

Mediante estas dos jornadas, la Fundación Capitalismo Consciente busca acercar los Directivos Europeos a un futuro donde los negocios serán el mayor potencial para hacer el bien común. En ese mañana, cada vez más cercano, las empresas operarán con un sentido de mayor propósito e integrarán los beneficios de todos los interesados, desarrollando y elevando a los líderes conscientes para construir una cultura consciente más sólida.

El Capitalismo Consciente y su objetivo de mejorar la humanidad mediante los negocios se sustentan en cuatro pilares básicos:

  1. PROPÓSITO, que las empresas existan por razones que vayan más allá de únicamente obtener ganancias.
  2. STAKEHOLDERS, los negocios requieren crear valor con y para los diferentes grupos de interés (clientes, empleados, vendedores, inversores, comunidades, etc.).
  3. LÍDERES CONSCIENTES, que mantengan el negocio enfocado en su objetivo, buscando soluciones creativas y sinérgicas para todos los implicados.
  4. CULTURA, basada en  la confianza, la responsabilidad, la transparencia, la integridad, la lealtad, la igualdad, la equidad, el crecimiento personal, el amor y la atención.

¿Preparado para seguir aprendiendo? ¿Con ganas de crear nuevas relaciones? Te esperamos en barcelona el 9 de julio en la CCEC2018.

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario